El grupo de compañías de INTL FCStone Financial Inc. ofrece servicios financieros en todo el mundo a través de sus filiales, incluyendo commodities físicos, valores financieros y derivados cotizados en bolsa y del mercado extrabursátil, administración de riesgos, pagos globales y productos de cambio de divisas de acuerdo con la ley aplicable en las jurisdicciones donde se ofrecen los servicios. Las referencias a determinados productos del mercado extrabursátil (“OTC”) o swaps financieros se hacen en nombre de INTL FCStone Markets, LLC (“IFM”), un miembro de la Asociación Nacional de Futuros (National Futures Association, NFA) que está registrada ante la Agencia Reguladora de los Mercados de Futuros de EE. UU. (U.S. Commodity Futures Trading Commission, “CFTC”) como operadora de swaps. Los productos de IFM están diseñados solo para personas físicas y/o sociedades que califican como “Participante Elegible en Contratos” (Eligible Contract Participant, ECP) conforme a las normas de la CFTC y que han sido aceptados como clientes de IFM. INTL FCStone Financial Inc. (“IFCF”) es miembro de FINRA/ NFA/SIPC y está registrada ante MSRB. IFCF está registrada ante la Comisión de Valores y Bolsa de los EE. UU. (U.S. Securities and Exchange Commission, SEC) como Agente y Corredor, y ante la CFTC como Corredor de Futuros y Asesor Comercial de Commodities. Las referencias al comercio de valores financieros se hacen en nombre de BD, una división de IFCF, y están destinadas solamente para una audiencia de clientes institucionales como lo define la Regla 4512(c) de FINRA. Las referencias a futuros y opciones que cotizan y se negocian en bolsa se hacen en nombre de FCM, una división de IFCF. La gestión patrimonial se ofrece a través de Sterne Agee Asset Management Inc. (o Sterne Agee Investment Advisory Services), una filial de propiedad absoluta de INTL FCStone Inc. INTL FCStone Ltd. (IFL) está registrada en Inglaterra y Gales, compañía n.° 5616586, autorizada y regulada por la Autoridad de Conductas Financieras (Financial Conduct Authority) [FRN:446717]. 

Negociar swaps y derivados del mercado extrabursátil, derivados y opciones que cotizan en bolsa y valores financieros involucra un riesgo substancial y no es adecuado para todos los inversionistas. La información aquí suministrada no es una recomendación para negociar ni se trata de una investigación para invertir ni tampoco una oferta para comprar o vender ciertos derivados o valores financieros. No tiene en cuenta sus objetivos particulares de inversión, su situación financiera o necesidades y no crea obligaciones vinculantes con ninguna de las compañías del grupo INTL FCStone para realizar cualquier transacción con usted. Se le recomienda realizar una investigación independiente de cualquier transacción para determinar si la transacción es adecuada para usted. Ninguna parte de este material puede ser copiada, fotocopiada o duplicada de forma alguna por ningún medio o redistribuida sin el consentimiento previo por escrito de INTL FCStone Inc.

©2020 INTL FCStone Ltd. Todos los derechos reservados. 

Mailing Address:
INTL FCStone
155 East 44th Street
Suite 900
New York, NY 10017

Agenda:

  • Perspectiva de los Mercados Ganaderos

Fernando López – Risk Management Consultant, INTL FCStone de México, S. de R.L. de C.V. 

  • Análisis sobre Granos Forrajeros

Raúl Martínez  Director Comercial, INTL FCStone de México, S. de R.L. de C.V.

  • Fundamentales Económicos

Luis García  Director Comercial, INTL FCStone de México, S. de R.L. de C.V.

  • Sesión de Preguntas y Respuestas

Desde México, nuestros expertos le ofrecerán la oportunidad de obtener perspectivas sobre los mercados de futuros de ganado y granos forrajeros, así como del entorno económico actual, incluyendo las últimas tendencias del peso mexicano. Esta será una excelente oportunidad para lograr una mejor comprensión sobre la importancia de la administración del riesgo de precios sobre los resultados de su empresa.

Este evento virtual será totalmente en español y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Le invitamos a participar en Panorama del Mercado Ganadero, Granos Forrajeros y Fundamentales Económicos 

Complete esta forma para inscribirse en el evento:

Este evento es organizado por INTL FCStone de México, S. de R.L. de C.V.
Para obtener información adicional, puede escribir a:
 
MexicoGrains@intlfcstone.com

Al enviar este formulario, usted está enviando a INTL FCStone Inc. y sus subsidiarias su información personal para ser usada con fines de mercadeo. Vea nuestra política de privacidad para obtener más información.

1 de julio de 2020
11:00 a.m. (CST / Ciudad de México)

Cuándo